logo-genexpress
X
  • No hay productos en la lista
//
X
  • No hay productos en la lista
//

Coriolis µ, el muestreador de aire biológico más eficiente

Descubre la eficiencia en muestreo de aire con Coriolis Micro de Bertin, tu aliado portátil y ligero, ideal para pruebas de calidad del aire 🌿.

Tanto en interiores como en exteriores, su tecnología ciclónica y alta tasa de succión recogen partículas en tan sólo 10 minutos. Es compatible con métodos rápidos de análisis microbiológico gracias a su generación de muestras en fase líquida.

Coriolis Micro es clave para análisis de biocontaminación en entornos médicos o de salud, muestreo virológico, control de riesgos biológicos, y monitoreo de la contaminación ambiental directamente en campo, todo en cuestión de horas. Indispensable en industrias farmacéuticas, agroalimentarias, veterinarias, y en I+D.

¡Consulta con uno de nuestros agentes de venta para más información! 📞

Artículo

Seis pies bajo la microbiota: perfil de toxicidad y contaminación microbiológica en tres cementerios urbanos de Lisboa, Portugal

 

Los cementerios pueden ser reservorios de microorganismos patógenos debido a la descomposición de la materia orgánica. El entierro permite que los cadáveres se descompongan y al mismo tiempo reduce el riesgo de que representen un peligro para la salud humana. Sin embargo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha informado sobre los posibles impactos de los cementerios en la salud humana al centrarse en la descomposición del suelo y la contaminación del agua.

Suscríbete a nuestro newsletter

Queremos seguir en contacto contigo, pero para eso necesitamos tu confirmación.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio

Conoce nuestras

Promociones
Especiales