X
  • No hay productos en la lista
//
X
  • No hay productos en la lista
//

Descubre cómo EasyPGX Ready MGMT puede mejorar tus investigaciones en el glioblastoma

Los gliomas son un tipo de tumor cerebral poco común pero extremadamente peligroso, con una tasa de mortalidad muy alta. De hecho, el subtipo más común de glioma, el glioblastoma (GBM), representa el 50% de los casos de gliomas y tiene una mediana de supervivencia después del diagnóstico de solo 15 meses. Acá te enseñaremos cómo EasyPGX permite una detección cualitativa del gen MGT.

Por suerte, la tecnología médica avanza y cada vez existen más herramientas para ayudar a predecir la respuesta a las quimioterapias y mejorar la tasa de supervivencia en estos pacientes. Una de estas herramientas es EasyPGX Ready MGMT, una solución de pruebas moleculares CE-IVD para la detección cualitativa del estado de metilación del gen MGMT, un factor pronóstico y predictivo crucial en el glioma y el glioblastoma.

La detección de la metilación del gen MGMT permite predecir la respuesta a las quimioterapias con drogas alcalinas y personalizar el tratamiento de cada paciente. EasyPGX Ready MGMT ofrece una serie de características innovadoras, como resultados en menos de dos horas y un kit completo que incluye todos los reactivos necesarios para el tratamiento de ADN con bisulfito. Además, este kit viene con un software de análisis e interpretación de datos dedicado, lo que lo hace fácil y accesible para los investigadores y los profesionales de la salud.

Principales características de EasyPGX

  • Rápido y fácil: desde el tratamiento de bisulfito de ADN hasta el resultado en menos de 2 horas, con un tiempo de trabajo manual de menos de 10 minutos.
  • Listo para usar: reactivos secos prealiñados en tiras de RT-PCR de 8 pozos.
  • Completo: el kit incluye los reactivos necesarios para el tratamiento de ADN con bisulfito.
  • Análisis de datos: software de análisis e interpretación de datos dedicado.
  • Cumple con la directiva EU IVDR (2017/746).

En resumen, EasyPGX Ready MGMT es una solución avanzada y confiable que puede mejorar significativamente la precisión del diagnóstico y el tratamiento de los pacientes con glioma y glioblastoma. Descubre la línea completa de productos de RT-PCR listos para usar dedicados a la oncología molecular de EasyPGX y lleva tus investigaciones al siguiente nivel. ¡Contacta con nuestros representantes de ventas para obtener más información hoy mismo!

Puedes ver más información acá.

Suscríbete a nuestro newsletter

Queremos seguir en contacto contigo, pero para eso necesitamos tu confirmación.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio