logo-genexpress
X
  • No hay productos en la lista
//
X
  • No hay productos en la lista
//

Lanzamiento oficial del nuevo instrumento de Cellenion, spheroONE

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento oficial del nuevo instrumento de Cellenion, spheroONE, hoy en el Simposio de Biología de la Construcción en 3D Híbrido en La Jolla, California. ¡Nuestro gran equipo de Scienion US está en el lugar para demostrar el instrumento por primera vez! Adjunto una foto y el brochure del spheroONE (que ya les había enviado anteriormente).

Cellenion ya es líder en soluciones unicelulares, y con spheroONE ingresamos a mercados y aplicaciones que requieren el manejo de objetos biológicos más grandes: agregados celulares llamados esferoides, organoides y tumoroides. Estos llamados modelos complejos 3D in vitro son más relevantes fisiológicamente, predictivos y tienen el potencial de complementar e incluso reemplazar modelos animales en la detección de drogas y otras aplicaciones como la investigación del cáncer.

El spheroONE es un instrumento que permite la clasificación y el aislamiento automatizados de esferoides / organoides / tumoroides individuales y es el resultado de la combinación de la tecnología sciDROP NANO de SCIENION con capacidades avanzadas basadas en imágenes.

También esperamos entrar con fuerza en Latinoamérica con esta nueva tecnología, pues ya he escuchado de parte de los clientes el interés y la necesidad de este tipo de equipo y aplicación.

Links to press release:

https://www.cellenion.com/scienion-cellenion-launch-spheroone-a-large-particle-sorter-and-dispenser-to-advance-drug-testing-on-complex-in-vitro-3d-models/

https://www.scienion.com/scienion-cellenion-launch-spheroone-a-large-particle-sorter-and-dispenser-to-advance-drug-testing-on-complex-in-vitro-3d-models/

LinkedIn posts (feel free to like and share!)

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6859111395695316992/

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6859111447977308160

Twitter post:

Suscríbete a nuestro newsletter

Queremos seguir en contacto contigo, pero para eso necesitamos tu confirmación.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio

Conoce nuestras

Promociones
Especiales