X
  • No hay productos en la lista
//
X
  • No hay productos en la lista
//

Termina de manera exitosa nuestro Genex On Tour 2022

Con gran éxito terminamos nuestro Genex On Tour 2022, donde recorrimos gran parte de Chile asistiendo a diversos congresos para llevar todas nuestras novedades en terreno a nuestros clientes.

Es así como este 2022 fue importante para nosotros, ya que significó el regreso a la presencialidad, una instancia necesaria para Gene X-Press, que nos permite seguir generando lazos y mantener actualizado a nuestro público

«Este año volvimos con nuestros congresos presenciales, visitamos seis ciudades con un total de 12 eventos. Esto nos permitió reencontrarnos con amigos, clientes y proveedores. ¡Pudimos empaparnos de la alegría de todos de volver a la presencialidad, con abrazos, con cariño y sin mascarillas! Agradecemos a todos por el enorme cariño y principalmente al gran equipo Gene X-Press que se entregó por completo a este Genex on Tour 2022», comenta Verónica Planet, Directora de Marketing de Gene X-Press.

Fue así como estuvimos en lugares tan distintos como La Serena, Punta Arenas, Puerto Varas, entre otros y agradecemos a las cientos de personas que nos visitaron y que participaron en nuestro concurso que premia al ganador con un iPad de última generación.

Ahora estamos recargando nuestras energías para este 2023 que se viene con todo y que significará nuevos desafíos y nuevas oportunidades de reunirnos con nuestro público. «Este 2023 se viene lleno de desafíos y metas, sabemos que juntos lo lograremos ¡Éxito a todos en sus proyectos 2023!», adelanta Verónica Planet.

Suscríbete a nuestro newsletter

Queremos seguir en contacto contigo, pero para eso necesitamos tu confirmación.

Noticias relacionadas

Scroll al inicio